jueves, 24 de enero de 2013

Programación febrero

Buenos días a tod@s!!

Como solo quedan unos diítas para acabar el mes, os informamos de los nuevos talleres infantiles que se realizarán en la academia durante el mes de febrero!

Por una parte, nuevos talleres creativos sobre arte contemporáneo, que se realizarán las mañanas de los sábados, y que este mes tienen como protagonistas a artistas de lo más variado:

Brancusi: conocerán a este famoso escultor del siglo XX, reconocible por la abstracción y pureza de formas, y realizarán una escultura inspirada en su obra “La Musa Dormida”.

Signac: uno de los grandes representantes del puntillismo. Realizarán un bonito paisaje inspirado en sus escenas marineras siguiendo su particular estilo.

Alexander Calder: escultor representante del llamado arte cinético, conocido como el inventor del móvil o chupin, que realizarán los alumnos.

Fernando Botero: pintor, escultor y dibujante colombiano, auténtico icono del arte, conocido por la volumetría y rotundidad de sus figuras. Reciclarán una botella siguiendo su particular estilo. 






Y un taller de repostería creativa, la tarde del sábado 23 de febrero, donde realizaremos deliciosas galletas y las decoraremos con fondant, lápices pasteleros, lacasitos…al gusto de cada uno!

También habrá merendola para reponer fuerzas!!

Es necesario apuntarse antes del miércoles 20 de febrero.(debe haber matriculados 5 niños para llevarse a cabo, si no es así, se decidirá una nueva fecha).




INFORMACIÓN Y RESERVAS:
tel. 695 600 361.

No hay comentarios:

Publicar un comentario