viernes, 5 de julio de 2013

los Viajes de Gulliver


Esta semana han dado comienzo nuestros talleres creativos! y esta vez, ha tocado acompañar a Gulliver en sus fantásticas aventuras!! (hemos realizado un cambio de fechas entre el taller correspondiente a esta semana: El Mago de Oz, y el taller de la tercera semana: Los Viajes de Gulliver).

Gulliver ha visitado países muy singulares, habitados por seres de los más diverso: liliputienses, gigantes, yahoos, caballos...además de islas flotantes de desafortunado nombre (nos referimos a Laputa...toooda la semana con el nombrecito a vueltas...)

Como los nombres de los países resultaron ser bastante complicados, los alumn@s realizaron un detallado mapa (marcaron incluso el recorrido exacto del viaje!!) con las características que más les llamaron la atención (no os perdáis el dibujo que aparece de un yahoo, humanos salvajes que habitan Houyhnnms), y trabajaron durante la semana sobre cada uno de ellos!
También inventaron un nuevo país, Acuaria, habitado por peces, que seguro Gulliver habría estado encantado de visitar!!

Las fotos de algunos de los trabajos en el facebook, como siempre ;) 




La próxima semana trabajaremos sobre las estrellas a través de las obras de famosos pintores de la talla de Klimt y Van Gogh, los peques también desarrollarán su particular visión del tema!!

Todavía quedan plazas! Os esperamos!

Información y reservas:
pintapolada@gmail.com
Tel. 695 600 361

No hay comentarios:

Publicar un comentario