lunes, 4 de noviembre de 2013

I Feria Infantil de Siero "Rapacinos"

los próximos  8,  9 y  10 de noviembre, tendrá lugar en la plaza cubierta de Pola de Siero, la I Feria Infantil de Siero 'Rapacinos', un evento pionero en Asturias dirigido exclusivamente al público menudo, donde disfrutarán de un montón de actividades, desde galería de arte, talleres gratuitos, expositores comerciales, hinchables... hasta un escenario para los espectáculos de magia y los conciertos de Petit Pop y El Bandín.

También habrá una zona de adultos y restauración, para poder pasar en familia o con los amigos una tarde amena, diferente e inolvidable. 

Pinta Polada participará con su propio stand, donde encontraréis productos de artesanía y completa información de nuestras clases. Además realizaremos dos talleres gratuítos de pintura soplada sobre papel, a los que ya podéis inscribiros!!




La feria consta de los siguientes apartados:

1) Medio centenar de expositores específicos del mundo infantil (cuentos, discos, moda, juegos, muñecas, bisutería, siluetas de madera, eventos, repostería, prenatal y bebés, manualidades, casitas, complementos, juguetes, fotografía, thermomix infantil, aspiradora infantil, etcétera).

2) Veinticinco talleres gratuitos para todas las edades, algunos de ellos familiares o dirigidos a padres y abuelos. Serán diarios y se repartirán entre el escenario, el aula de talleres y algunos expositores concretos.
Hay talleres de arquitectura, cuentacuentos, dibujo y pintura, marionetas, reciclaje, Kamishibai, literatura, alfarería...

3) Una novedosa galería de pintura titulada 'Mundos' en la que una veintena de artistas plásticos asturianos expondrán una obra de pequeño formato concebida expresamente para el universo infantil.

4) Actividades lúdicas, musicales y de animación:
- Concierto del grupo Petit Pop
- Paseos en poni alrededor de la plaza cubierta
- Concierto de El Bandín, de la Asociación Sierense de Amigos de la Música
- Espectáculos de magia de Charly Showman y EG Eventos
- Juegos de paintball, pintado de caras, globoflexia
- Hinchable

5) Un espacio para padres y adultos en general con servicio de bar y restauración diversa

HORARIOS DE LA FERIA

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE: 16 a 22 horas 
SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE: 12.30 a 21.30 horas
DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE: 12.30 a 18.30 horas

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y HORARIOS

La organización ofrece la posibilidad de preinscribirse en los talleres para cubrir la mitad de las plazas disponibles. Tan solo es necesario enviar un correo electrónico a feriarapacinos@gmail.com con el nombre del niño participante, del adulto o un representante de la familia. Esas plazas se reservarán por riguroso orden de solicitud, pero los inscritos deberán presentarse quince minutos antes del comienzo del taller. El resto de plazas se cubrirán en la propia feria, antes del comienzo de cada taller, y con el mismo criterio de reserva.

Más información en el facebook del evento: I FERIA INFANTIL DE SIERO "RAPACINOS"

Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario